Blogia
micky!!

diálogo entre Hitler y,su esposa,Eva Braun

diálogo entre Hitler  y,su esposa,Eva Braun

Eva Braun: yo me casé contigo sin saber quien eras realmente y pasé a ser complice de todos tus pecados sin darme cuanta de que eras un asesino.ahora que estamos solos dime quién fuiste verdaderamente.

Hitler: yo fuí el dominante del pueblo alemán desde 1920 gracias a lo bien que esponía mis ideas frente a la muchedumbre; primero llegaba tarde, lo hasía apropócito para aumentar las ansias de la gente que me pollaba.Luego no comensaba a hablar hasta que se casellen todos y cuando por fin comenzaba, lo hasía de una manera lenta y suave, pero enseguida lebantaba mi tono de voz y hablaba con autoridad...yo creo que eso fue lo que más poder me trajo.

Eva Braun:eso ya lo sé,eso fue lo que me atrajo de ti. Pero lo que quiero que me cuentes es cuando llegaste al poder.

Hitler: cuando llegé al poder,organicé una politica estatal, la Gestapo, y persiguí a los comunistas, a los social demogratas,a las organizaciones obreras,a los antinazis, a los judios(a los que quería exterminar) e incluso a las iglesias y sobre todo quería controlar la juventud.

Por entonces mis principales enemigos eran los comunistas, para convatirlos cree la S.A, comanda por Johan Ulrich Kintzich.Tomé como emblema la "Hakenkreuz"-la cruz gamada- y el saludo del fascismo italiano del brazo en alto.

El grupo adquirió mayor preponderancia y en 1921 tomé el nuevo nombre de Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP), también llamado partido nazi.En 1923 preparé, con el apoyo de Erich ludenlorff, un fallido golpe de Estado, por lo que fui condenado a cinco años de prisión, de los cuales sólo cumplí ocho meses.Durante mi estancia, en un régimen carcelario bastante blando, le dicté a Rudolf Hess mi manifiesto político Mein Kampf, en el que presentaba a Alemania y al mundo cuál iba a ser su política futura y su visión del Lebensraum. Fui puesto en libertad en diciembre de 1924.

El inicio de la gran depresión de 1929, el paro y el consecuente desencanto del pueblo alemán favorecieron, entre otras circunstancias, el incremento de mis seguidores y dieron a mi partido mayores posibilidades de trabar estrechas relaciones con los medios sindicales patronales, que buscaban fuerzas de choque para emplearlas contra las organizaciones obreras de izquierda.

El gran carisma y un desarrollado talento en la oratoria impresiona a muchas personas que se me unen a mi, tales como Albert Speer, Rudolph Hess, entre otros.

Logré atraerme a las clases medias, los trabajadores en paro y los grandes industriales y logré que mi partido se convirtiera en el grupo parlamentario más fuerte en 1932. Sin embargo, fui derrotado por Hindenburg en las elecciones de marzo de ese año.

Eva Braun: pero... háblame un poco de lo que fue el Holocausto,que es lo que más me interesa saber y de lo que nunca me haz hablado.

Hitler:te lo voy a decir claro y directamente sin dar tantas vuentas. El Holocausto era parte de mi grupo nazi.14 y 22,5 millones de personas, pertenecientes a grupos considerados «no puros» por el régimen nazi alemán (y en general cualquier persona que nosotros consideraramos una amenaza), entre los que cuales los judíos en mayor medida, aunque también gitanos, homosexuales y personas afectadas por disminuciones físicas y psicológicas fueron los más perjudicados. Además, miles de presos políticos fueron también víctimas del exterminio sistemático nazi.

Eva Braun:¿Y ya esta?, me lo dises asi tan común.¿No te daban pena esos jovenes judios que eran iguales a los que tú acariciabas en las reuniones?

Hitler: No!! ellos no eran iguales,ellos no eran una raza superior como los mios.no meresian vivir,aquellos eran unos piojosos.Y prefiero no ablar de esto, me pone de mal humor.

Eva Braun:No, si ya me he dado cuenta, pero quiero que sepás que lo que hiciste para mi esta muy mal. Pero bueno, cuéntame como comenzó la Segunda Guerra Mundial.¿Qué era lo que pensabas haser cuando comensaste?

Hitler: cuando comensé a preparar la guerra, quería el domionio de la Alemania nazi sobre Europa.

Eva Braun: ¿para qué?

Hitler: para haser feliz a todos los alemanes.Además conseguí disminuir el paro con las industrias de la guerra,que trabajaban a un alto ritmo desde 1933.

Eva Braun:¿y cuál fue todo tu plan?

Hitler: El 1 de septiembre de 1939 Alemania y la URSS ocuparon Polonia y dos días después, el 3 de septiembre, Francia y Gran Bretaña declararon la guerra a Alemania, iniciándose así la Segunda Guerra Mundia.Empleé una nueva forma de hacer la guerra conocida como Blitzkrieg (guerra relámpago), conquistando en poco tiempo numerosas naciones europeas que anexionaba a su imperio, como Holanda, Bélgica, Grecia, Yugoslavia o Dinamarca, entre otras. Especialmente brillante fue la conquista de Francia, nación a priori con una potencia militar similar a la de Alemania y a la que derroté en tan sólo 3 semanas gracias a la ofensiva de Las Ardenas, la cual fue diseñada por mi mismo. Tras conquistar Francia obligé a los dirigentes franceses a firmar la capitulación exactamente en el mismo lugar donde los alemanes habían firmado la rendición tras la Primera Guerra Mundial. Inglaterra evitó la derrota milagrosamente gracias a una heroica actuación de la

RAF (Royal Air Force), que consiguió derrotar a una muy superior fuerza aérea alemana en la Batalla de Inglaterra. Entre tanto, yo continué con mis planes para la grandeza del Tercer Reich -al que él se refería como el Imperio de los Mil Años-, haciéndome cargo personalmente de detalles como la macro reforma urbanística de Berlín, que planeó junto con su arquitecto de cabecera, Albert Speer.

Despues hize girar el eje de las operaciones hacía el Cáucaso e invadí Crimea y me acerqué a Stalingrado, donde se libró una despiadada batalla de desgaste en la cual los soviéticos, aprovechando los débiles flancos de la retaguardia alemana, me inflingieron una de las mayores derrotas. Los rusos cambiaron las tornas del destino y fueron desalojando a los alemanes de su territorio. Junto a ese escenario, en 1944 los Aliados le invadieron por Normandía, combatiéndosele por tanto en dos frentes.

Yo jamás consideré capitular en la guerra, aun cuando fue evidente que ésta ya estaba perdida para el ejército alemán. Prohibí a mis generales rendirse y ordené combatir hasta el final; incluso persiguí y mandé asesinar a quienes plantearon la rendición, la huida o iniciaron negociaciones de paz con los Aliados. Por ejemplo, el brutal interrogatorio y posterior ejecución de Hermann Fegelein, hombre cercano a Heinrich Himmler y cuñado tuyo, como resultado del ataque de ira que Hitler y Joseph Goebbels sufrieron al enterarse de que Himmler intentaba pactar la paz con Eisenhower y Bernardotte.

Yo fui blanco de varios atentados, algunos urdidos por militares alemanes (por ejemplo, un año antes, la Wehrmacht había intentado asesinarme), de los que siempre escapé con vida. El más importante fue el de junio de 1944, liderado por Klaus von Stauffenberg, que provocó el suicidio obligado de Erwin Rommel.

Eva Braun: Pero no sé de que sirvió que te salvaras tantas veces si al final terminaste suicidandote con un tiro en la cabeza y acabaste con mi consiencia y me quité la vida, junto a ti, tomando cianuro.A 61 años de mi muerte me vengo a enterar que estuve casada con un gran asesino,semenjante noticia no entra en mi cabeza.Es una lástima que haya dedicado parte de mi vida a alguien que estaba tan del lado de la muerte.

0 comentarios